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Seo en Páginas Web

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Seo en Páginas Web; Google ha estado ocupado actualizando y reemplazando algoritmos durante los últimos años, por lo que si no ha estado siguiendo de cerca, es posible que esté perdido. Comprenda ahora qué elementos de SEO son esenciales para su sitio web.

Hay muchos factores en Google que no han cambiado, pero hay muchos que han cambiado drásticamente.

Los expertos en SEO y los especialistas en marketing digital tuvieron que observar más de cerca sus sitios web para asegurarse de que estuvieran optimizados adecuadamente para todos los cambios que han tenido lugar y los que están por venir.

A continuación se presentan elementos esenciales de SEO en la página:

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1. Contenido nuevo y actualizado con frecuencia en su blog o sitio web

Si desea ver un aumento importante en el tráfico a su sitio web, inicie un blog, Seo en Páginas Web .

Tener contenido actualizado con frecuencia  es una forma esencial de construir su marca, publicar contenido y hacer crecer su audiencia, todo mientras establece a su empresa como una autoridad en un nicho específico.

Use imágenes personalizadas, cree contenido útil , responda preguntas y, lo más importante: cree publicaciones semanales o diarias .

Google ha cambiado la forma en que se presentan los resultados de búsqueda, principalmente porque las personas también han cambiado la forma en que buscan.

Uno de los principales cambios observados es la necesidad de que el encuestador responda una pregunta específica.

La gente ya no arroja múltiples palabras clave aleatorias en la barra de búsqueda, los usuarios hacen preguntas completas en Google.

Seo en Páginas Web; Así que, en caso de que no tengas las respuestas, no esperes aparecer en los primeros resultados.

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2. Palabras clave de contenido

Hubo un gran debate sobre si las palabras clave son importantes o no.

El hecho es que las palabras clave son importantes, pero están perdiendo valor en términos de calidad del contenido.

Las buenas prácticas de derechos de autor incluyen un flujo constante de palabras clave debidamente integradas.

Evite crear contenido en torno a una palabra clave, en su lugar, cree contenido de calidad relevante para su tema y las palabras clave deben fluir naturalmente a lo largo del artículo.

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3. Crea contenido más extenso

Seo en Páginas Web: Google ha desviado la atención de las publicaciones de blog breves y los artículos breves basados ​​en palabras clave a un estilo de contenido más profundo.

Si ha notado una caída en la clasificación de los motores de búsqueda últimamente, podría deberse al tamaño de su texto.

La longitud predeterminada debe ser de 1000 palabras , pero se recomiendan 1500 para posiciones altas en la sección de búsqueda profunda de Google.

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4. Segmentación temática

En lugar de optimizar una página web para una o dos palabras clave, diseñe todo su sitio para abordar un tema o tema específico.

Esto permite que sus páginas se optimicen para múltiples palabras clave, abriendo muchas más oportunidades para los elementos de SEO.

Se ha demostrado que la experiencia del usuario mejora más en sitios web bien organizados y correctamente optimizados, Seo en Páginas Web.

Los lectores encuentran que el contenido sobre el tema es más agradable y más fácil de navegar, al mismo tiempo que atraen más enlaces entrantes y aumentan las posibilidades de compartir contenido.

5. URL optimizadas

  • Para optimizar sus URL, debe usar:
  • Palabras separadas por guiones o guiones;
  • Máximo de 100 caracteres de longitud;
  • No más de 3 subdirectorios;
  • Incluya palabras clave basadas en la ubicación en URLS para clasificar localmente;
  • Agregue números de productos o seguimiento al final de la URL de comercio electrónico.


6. Títulos SEO efectivos

Los títulos son uno de los factores más críticos para un buen SEO, así que asegúrate de que estén optimizados correctamente.

El título es el texto en el que se puede hacer clic que aparece en los resultados de búsqueda, así que asegúrese de que sea atractivo para el lector.

Seo en Páginas Web, Asegúrate de que la palabra clave que utilizas se incluya de forma natural y estratégica.

Es importante que su contenido aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Pero sin algo atractivo para el lector, nunca se hará clic en él.

Cuando utilice el nombre de su empresa en el título, asegúrese de que esté al final, no al principio . Manténgalo por debajo de los 65 caracteres e incluya palabras clave locales.

7. Etiquetas de título apropiadas 

Seo en Páginas Web; Google usa sus etiquetas de título como una forma de descifrar su página y determinar de qué se trata su página.

Cada página debe tener su propia etiqueta de encabezado y debe incluir el tema principal de su página.

Su etiqueta H1 debe ser el primer elemento de su página e incluso podría convertirse en su etiqueta de título, según el software CMS que esté utilizando.

Evite fragmentos largos de contenido.

Siempre deben dividirse con encabezados relevantes para ayudar a los lectores a buscar la información que necesitan, además de ayudar a Google a establecer la progresión de su contenido.

Nunca fuerce el uso de palabras clave en sus etiquetas de título, solo use palabras clave en sus etiquetas de encabezado cuando tenga sentido .

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8. Etiquetas de imagen alternativa optimizadas

Solo use palabras clave en sus imágenes alternativas cuando tenga sentido, no lo fuerce, Seo en Páginas Web.

Las imágenes  alternativas ayudan a clasificar su contenido en los motores de búsqueda , pero también deben actuar como una descripción de su sitio web para personas con problemas de visión.

El texto debe ser relevante para la imagen. Si sus palabras clave no funcionan naturalmente con sus imágenes, es posible que deba repensar las imágenes que está utilizando.

Intenta siempre ser lo más descriptivo posible.

9. La movilidad es clave

Asegurarse de tener un sitio web compatible con dispositivos móviles (responsive) es una de las garantías de éxito.

Los usuarios móviles han aumentado drásticamente en los últimos años, y se prevé que en los próximos años siga aumentando.

A medida que más y más personas recurren a sus teléfonos inteligentes , tabletas u otros dispositivos móviles para realizar búsquedas en Internet, GPS, redes sociales y compras, las páginas de escritorio antiguas se asemejan a una videograbadora.

Debe hacer que su sitio responda para que cuando un usuario llegue a su página, sea fácil para ellos navegar, Seo en Páginas Web.

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10. Asegure su sitio web con una URL segura 

La tecnología HTTPS proporciona una capa adicional de seguridad para su sitio web.

Cada vez que se realiza una compra o se transfiere cualquier tipo de información personal a un sitio web, HTTPS hace que el usuario se sienta seguro y también ayuda con los elementos de SEO.

En 2014, Google anunció que HTTPS se usaría como un factor de clasificación, por lo que ha tenido mucho tiempo para ponerse al día, pero si aún no lo ha hecho, ¡ hágalo ahora !

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11. Conclusión

Los días de usar trucos o métodos Black Hat SEO para obtener resultados rápidos quedaron atrás y la nueva era de contenido de alta calidad ha comenzado.

Ahora es el momento de actualizarse y comprender todo sobre los elementos de SEO que pueden revolucionar su sitio web y la forma en que navega.

Si desea obtener una clasificación alta en los resultados de los motores de búsqueda, debe comenzar a proporcionar contenido nuevo y realmente relevante para sus lectores, Seo en Páginas Web.

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